Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft actualiza Edge para iOS buscando mejorar en autonomía y facilidad de uso con nuevas funciones

Microsoft actualiza Edge para iOS buscando mejorar en autonomía y facilidad de uso con nuevas funciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos comentado en distintas ocasiones como las empresas que desarrollan software no se cierran sólo a una marca. Google cuenta con productos para Windows y el ecosistema Apple (iOS y Mac). Apple juega en una liga aparte y Microsoft, viendo que Windows 10 Mobile no tiene futuro ha visto en iOS y Android el caldo de cultivo ideal para captar nuevos usuarios.

Así vimos llegar a lo largo del mes de octubre una versión de Microsoft Edge pensada especialmente para ambas plataformas. Una versión que en forma de Beta podría debutar en los ecosistemas rivales donde Safari y Google Chrome campaban a sus anchas. Y tras unas semanas de vida, ya tenemos aquí la primera actualización de calado.

Que apunten los focos sobre esta versión pueden pensar desde Microsoft y es que la aplicación de la empresa americana se actualiza en iOS con mejoras en la autonomía, de forma que ahora Edge tiene un consumo energético mucho más moderado, algo que casará muy bien sobre todo ahora que iOS 11 ha experimentado un empeoramiento en lo que a autonomía se refiere.

Edge

Microsoft Edge llega ahora a la versión que lleva por número 2.6 y junto con la mejora en lo que se refiere a la autonomía implementa mejoras que le hacen ganar en funcionalidad. Así, con la llegada de Edge a iOS (y también a Android) tendremos en el smartphone una extensión de toda nuestra actividad en el navegador de nuestro PC.

Así ahora si deslizamos a derecha o izquierda veremos que podemos acceder a nuevas opciones y extensiones como principal de reclamo. Una actualización que además u cómo suele ser habitual, ofrece soluciones no visibles que buscan corregir fallos de funcionamiento.

Si tienes un dispositivo con iOS sólo cuestión de tiempo que te salte la actualización dentro de TestFlight, la aplicación escogida para descargar los updates dentro de las betas. Si aún sigues con la versión 2.5 sólo debes esperar para recibir el aviso.

Vía | ONMsft
En Xataka Windows | ¿Puede ser Edge una alternativa a Chrome? Su llegada a iOS y Android puede indicar que en Redmond sí que lo piensan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos