Compartir
Publicidad

Más rumores sobre el Surface Pro 4: incluiría procesadores Intel Skylake y se lanzaría en julio

Más rumores sobre el Surface Pro 4: incluiría procesadores Intel Skylake y se lanzaría en julio
6 Comentarios
Publicidad

Luego del éxito que ha tenido el Surface Pro 3 en el mercado, Microsoft planea ir por más, y qué mejor forma de hacerlo que situarse a la vanguardia de la industria lanzando un Surface Pro 4 con Skylake, los procesadores de sexta generación de Intel que están todavía por salir a a la venta.

Esto es al menos lo que plantean ciertos rumores, los cuales también hablan de la inclusión de puertos USB-C (como el del nuevo MacBook), de versiones de 12 y 14 pulgadas, e incluso de configuraciones con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD.

Desde la perspectiva del Surface Pro 4, una de los principales ventajas de la arquitectura Skylake sería la posibilidad de incluir tarjetas gráficas como la Iris 6100 en procesadores de tan solo 15W de TDP, y no de 28W como se requiere hoy. Esto implicaría tener mejores gráficos sin incurrir en problemas de calentamiento como los que sufre el Surface Pro 3 de procesador i7.

Respecto a la fecha de lanzamiento, todos los rumores apuntan a que Microsoft presentaría estos dispositivos cerca de julio y agosto, junto a la salida al mercado de Windows 10. Hasta entonces todo lo que leamos será información sin confirmar, ya que en Redmond prefieren estar totalmente silentes al respecto hasta la fecha del anuncio oficial.

Vía | Xataka > TFJ, techradar.pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio