Compartir
Publicidad

Rumor: Microsoft lanzaría un Lumia 840 antes de la salida de Windows 10

Rumor: Microsoft lanzaría un Lumia 840 antes de la salida de Windows 10
12 Comentarios
Publicidad

Luego de la exuberancia de lanzamientos en la gama baja que hemos visto en los últimos meses, Microsoft por fin se estaría a aprestando a darle un poco más de cariño a los usuarios de las gamas media y alta.

Ya habíamos tenido algunos adelantos de esto en rumores anteriores, que hablaban de supuestos Lumia 940 y 940 XL que verían la luz junto a Windows 10, pero ahora el sitio NokiaPowerUser afirma que Redmond se estaría apresurando en renovar la gama media-alta, lanzando un "Lumia 840" antes de esa fecha.

Este nuevo equipo reemplazaría al actual Lumia 830, mejorando sus 2 principales puntos débiles: el procesador y la cámara frontal. Las fuentes no dan detalles respecto al nuevo procesador, pero sí especifican que sería uno superior al actual Snapdragon 400, que dejó al Lumia 830 como blanco de críticas al decirse que "no era lo suficientemente potente" como para ser vendido bajo la etiqueta de "flagship asequible" que utilizaba Microsoft.

El Lumia 840 se lanzaría antes de la llegada de Windows 10, y por ello vendría con Windows Phone 8.1 Update 2

En cuanto a la cámara frontal, no es que la cámara actual sea particularmente deficiente, sino más bien que ha quedado mal posicionada luego de que equipos de menor precio, como el Lumia 535, incorporaran una de 5 megapixeles, pensada para tomar selfies de mayor calidad. El nuevo Lumia 840 se haría cargo de este problema, integrando la misma cámara frontal de 5 megapixeles que hoy incluyen esos teléfonos.

Debido a que saldría al mercado antes del lanzamiento de Windows 10, el Lumia 840 vendría con Windows Phone 8.1 Update 2 (al igual que los Lumia 640 y 640 XL), recibiendo posteriormente una actualización gratuita y automática al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Vía | NokiaPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio