Publicidad

Satya Nadella no tiene ninguna intención de deshacerse de Bing o Xbox

Satya Nadella no tiene ninguna intención de deshacerse de Bing o Xbox
7 comentarios

Publicidad

El proceso de selección de un nuevo CEO para Microsoft puso a las divisiones de Bing y Xbox en el punto de mira. Entre supuestos planes de algún candidato y presiones de los accionistas surgieron dudas sobre la continuidad del buscador y la consola en Redmond. Al final, a juzgar por las últimas declaraciones de Satya Nadella, parece que no habrá nada que temer.

Durante la entrevista concedida a Kara Swisher y Walt Mossberg en la Code Conference, Nadella dejó claras sus intenciones de conservar Bing y Xbox bajo el manto de la compañía. El CEO de Microsoft afirmó que no tiene "ninguna intención de hacer algo diferente con Xbox de lo que están haciendo hoy en día", despejando así cualquier atisbo de duda sobre el futuro inmediato de Xbox y enfriando un debate que inintencionadamente reavivó Bill Gates con sus declaraciones recientes.

Respecto a Bing, Nadella recalcó la importancia de la tecnología que subyace a su buscador y las posibilidades que brinda a la compañía. Bing es mucho más que un sitio web y su motor está profundamente integrado en muchos productos y servicios de Microsoft. Con esas credenciales la posibilidad de deshacerse de él no es siquiera una opción para Nadella.

Vía | Re/code

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir