Compartir
Publicidad

¿Se amplía la gama Surface? Esta patente de Microsoft nos hace pensar en el desarrollo de un nuevo dispositivo

¿Se amplía la gama Surface? Esta patente de Microsoft nos hace pensar en el desarrollo de un nuevo dispositivo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta hablar de hardware. Conocer nuevos dispositivos que salgan al mercado y en el caso de Microsoft no podemos quejarnos... al menos si no tenemos en cuenta los teléfonos móviles, un sector en el que la empresa americana nos tiene completamente abandonados.

Por eso cada vez que leemos sobre una patente, dejamos volar nuestra imaginación ante la posibilidad de que esta pueda ser aplicada a un nuevo terminal móvil. No sabemos si es el fin de esta patente que ahora tratamos y si finalmente verá la luz, pero esta nueva patente que han dado a conocer resulta verdaderamente tentadora.

La nueva patente presentada por Microsoft nos enseña el que parecer ser el mecanismo de cierre de un dispositivo. ¿Un nuevo producto de la gama Surface? ¿Podría estar destinado a un posible Surface Phone?.

Patente

Podríamos ver un nuevo integrante que se sume al catálogo en el que ahora encontramos al Surface Pro, Surface Book y Surface Laptop. ¿Un convertible con Windows 10 y un procesador ARM? Puede ser. Y es que esta nueva patente que ahora sale a la luz nos deja ver un cierre de seguridad para evitar que el dispositivo se abra de forma inoportuna.

Patente

Imaginemos un gadget de doble pantalla al estilo Microsoft Courier o ZTE Axon M en el que los dos imanes autorientables crean un cierre resistente similar al que podemos ver por ejemplo en algunos teclados que se adhieren a las tabletas.

Queda por conocer si esta patente se termina haciendo realidad y lo que es más importante, nos deja imaginar a qué dispositivo podría aplicarse. ¿Ves más sentido en un nuevo convertible 2 en 1 de la gama Surface o piensas que podría aplicarse a un futurible Surface Phone?.

Fuente | Neowin
En Xataka Windows | Este diseño conceptual nos hace soñar con el aspecto de Andromeda, el posible nuevo dispositivo de Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos