Compartir
Publicidad

Actualizaciones de apps en Windows: Telegram, Messenger, Skype, Runtastic y Nextgen Reader

Actualizaciones de apps en Windows: Telegram, Messenger, Skype, Runtastic y Nextgen Reader
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que está acabando trajo consigo varias actualizaciones importantes para aplicaciones de Windows y Windows Phone. La más relevante de ellas fue la de WhatsApp, que trajo consigo las esperadas llamadas de voz, junto con muchas mejoras en la experiencia de uso.

Pero también hubo otras apps que se actualizaron con cambios significativos. Por ello este fin de semana les traemos otra edición de nuestra sección de rondas de actualizaciones. En particular, repasaremos las novedades que se añadieron en Telegram, Nextgen Reader, Runtastic, y otras apps famosas del ecosistema Windows.

  • Telegram Messenger se actualiza a la versión 1.12, cuya novedad más importante es el soporte para la nueva API que permite interactuar con bots a través del cliente de mensajería. También se añaden pestañas dedicadas para los packs de stickers personalizados, dentro del panel de stickers, y ahora se permite enviar archivos de cualquier tipo en chats secretos (enlace en la Windows Phone Store).

  • Nextgen Reader, el mejor cliente de RSS para Windows Phone, se actualiza llegando a la versión 6.5. La principal novedad es que ahora se permite compartir enlaces via WhatsApp directamente desde el lector (se requiere ir a Opciones > Cuentas para habilitar esta opción). También se añade la opción de fijar ciertos contactos como favoritos para compartir artículos más rápidamente con ellos. Y por último, se resuelven ciertos bugs que afectaban a los usuarios de Windows 10 Mobile (enlace en la Windows Phone Store).

  • Runtastic, la aplicación de running que estuvo con descuento hace unos días, se actualiza pero con novedades menores: correcciones de bugs, mejoras de rendimiento, y se incorporan 7 nuevas "story-runs", que son relatos hablados para motivarnos mientras corremos, y que están disponibles como compras in-app (enlace en la Windows Phone Store).

  • Facebook Messenger y Skype también se actualizaron esta semana, pero sin cambios importantes, sólo mejoras de rendimiento y soluciones de errores (enlace de Messenger, enlace de Skype)

Como siempre, estas actualizaciones deberían instalarse automáticamente en caso de que tengamos las aplicaciones en el teléfono, pero si estamos muy impacientes podemos forzar el proceso yendo a la página de la aplicación en la Windows Phone Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio