Compartir
Publicidad

Final Fantasy III 3D llega a Windows Phone

Final Fantasy III 3D llega a Windows Phone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no hemos retrocedido 23 años. Square Enix ha anunciado la llegada a Windows Phone de Final Fantasy III, todo un clásico de los RPG lanzado en 1990. Aunque para ser exactos, en realidad la versión que está disponible es el remake 3D de 2006.

En este juego controlamos a cuatro jóvenes que tendrán que recuperar los cristales de luz para devolver el equilibrio al mundo. Durante la historia podremos ir cambiando las clases de los personajes (una innovación frente a versiones anteriores de Final Fantasy) y así aprovecharnos de sus habilidades especiales.

En cuanto al sistema de control, en cuanto pulsemos la pantalla aparecerá un joystick bajo nuestro dedo para poder controlar el juego. Además, durante el combate podemos seleccionar a los enemigos a atacar pulsando en ellos con el dedo, sin tener que navegar por los menús. En general, Square Enix ha trabajado bien el aspecto de control en el móvil.

Final Fantasy III está disponible en español y para los teléfonos Windows Phone 8 y 7.8 (cosa cada vez más extraña). Las dos únicas pegas son el precio y el espacio que ocupa. El juego cuesta 14 euros, caro si lo comparamos con el resto de aplicaciones de la tienda pero no tanto si pensamos que es todo un videojuego completo, más propio de consola que de móvil. Y por otra parte, ocupa 451 MB sólo de descarga, así que si andamos cortos de espacio en el teléfono quizás no podamos instalarlo.

App

Final Fantasy IIIVersión 1.0.0.0

Código QR

En Xataka Windows | Windows es el paraíso de los emuladores: te contamos cómo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos