Compartir
Publicidad

GTA: San Andreas aterrizará a Windows Phone la siguiente semana

GTA: San Andreas aterrizará a Windows Phone la siguiente semana
16 Comentarios
Publicidad

Podrán decir que estamos demasiado emocionados por la llegada de un simple título a la plataforma móvil de Microsoft, pero vamos, es GTA: San Andreas, uno de los mejores títulos en PlayStation 2 y uno de los más grandes en comparación con sus antecesores.

Y hoy hay más noticias de su llegada a Windows Phone, pues según una declaración de la misma gente de Rockstar Games será la siguiente semana la elegida para que podamos descargar el título desde la Windows Phone Store para disfrutar de un montón de horas de juego en las ciudades ficticias: Los Santos, San Fierro, y Las Venturas.

Desde hace unas horas el juego está disponible en la versión para iOS, y por lo poco que lo he probado, puedo asegurar que disfrutaremos del título de manera excelente en nuestros Windows Phone, y más en los de última generación, ¿se lo imaginan en la exquisita pantalla del Lumia 1520 y siendo ejecutado en su poderoso hardware?. Estén atentos que para su llegada nosotros les daremos el aviso tan pronto lo sepamos.

Vía | Engadget En Xataka Windows | GTA: San Andreas llegará a Windows Phone el próximo mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio