Compartir
Publicidad

La aplicación de VLC para Windows Phone podría llegar el próximo mes de agosto en forma de beta

La aplicación de VLC para Windows Phone podría llegar el próximo mes de agosto en forma de beta
9 Comentarios
Publicidad

La gente de VideoLan levantó gran polvareda hace más de año y medio con su campaña de recaudación de fondos para portar su reproductor de vídeo a Windows 8. Tras muchos retrasos consiguieron publicar la aplicación en la Windows Store con una versión que todavía está en beta. Con todo, el equipo de desarrolladores ha seguido trabajando y está cerca de cumplir otra de las promesas que hicieron durante todo este tiempo: llevar VLC a Windows Phone.

Preguntado en Twitter sobre el tema, Thomas Nigro, uno de los desarrolladores inmiscuido en el proyecto, ha asegurado que están preparando la versión para Windows Phone de VLC y que con ella harán lo mismo que hicieron en Windows 8: publicarán la aplicación en versión beta accesible para todos. Y lo mejor es que no habrá que esperar demasiado. Nigro cree que durante el próximo mes de agosto podría estar disponible para descarga en la Windows Phone Store.

A pesar de todas las dificultades y problemas que ha tenido que afrontar el proyecto, desde el equipo de desarrolladores siempre han señalado que todo el trabajo de la aplicación de Windows 8/RT facilitaría portarla a Windows Phone 8. Hace unos meses ya mostraron una captura de la interfaz en la que estaban trabajando para la versión móvil, y ahora parece que estamos más cerca que nunca de tener por fin al reproductor de vídeo más famoso en nuestros Windows Phone.

Vía | WPCentral > @ThomasNigro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio