Publicidad

Las mejores apps de Windows 8/RT y Windows Phone del mes (IV)

Las mejores apps de Windows 8/RT y Windows Phone del mes (IV)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pasado todas las presentaciones de la IFA y Apple, les traemos el resumen de aplicaciones recomendadas por el equipo de Xataka Windows. En esta oportunidad tenemos calendarios, un gestor y un lector de contenidos, una aplicación de retoque fotográfico, y una guía de hiervas medicinales para la persona que tiene de todo.

Leandro Crisol: Magnify News Reader

Magnify News reader

En esta ocasión me decanto por este impresionante lector RSS con feedly, con el que puedes sincronizar la aplicación con tu cuenta de dicho servicio sin ningún problema. Lo que más llama la atención es su excelente diseño y su interfaz animada, además de la posibilidad de agrupar los temas o webs de noticias como si se tratase de Live Tiles. Cuenta con controles muy intuitivos, que te permitirán pasar rápidamente de una noticia a otra, y como no con soporte para funcionar sin conexión.

App

Magnify News ReaderVersión 3.1.7.0

Código QR
  • Desarrollador: SYM
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: $0.99
  • Categoría: noticias y tiempo / internacional

Guillermo Julián: Pouch

Pouch

Hace unos meses recomendé por aquí Poki, un cliente de Pocket para Windows Phone, y esta vez repito tema. Intentando procastinar menos y dejarme las lecturas para los ratos de lectura, he encontrado Pouch, un cliente de Pocket para Windows muy, muy bien diseñado y fácil de usar. Quizás debería de mejorar en el modo de lectura con tablets en vertical, y también echo de menos accesos rápidos para marcar como leído o favorito un artículo cuando llego al final. Por lo demás, el mejor que he visto en la tienda.

App

Pouch

Código QR
  • Desarrollador: Joshua Grzybowski
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: $1.49
  • Categoría: Libros y Referencias

Francisco Yirá: One Calendar

One Calendar

Aunque Windows 8.1 incluye preinstalada una aplicación de Calendario bastante correcta, esta tiene el defecto de no tener soporte para cuentas de Google, o para incluir eventos de Facebook (como sí lo hace el calendario de Windows Phone). Por suerte, en la Windows Store con encontramos con OneCalendar, una aplicación de calendario que junto con cumplir con la funcionalidad básica (mostrar eventos, permitir editarlos y crear nuevos) añade compatibilidad con los tipos de cuenta que no son soportados por el Calendario de Windows 8: Google Calendar y Facebook. Incluso se nos permite añadir varias cuentas Google, con múltiples calendarios cada una, y luego asignarle colores correspondientes para que no confundamos los eventos. El único problema que le veo es que la sincronización de eventos no es permanente, sino que ocurre, a lo máximo, cada 8 horas.

App

OneCalendar

Código QR
  • Desarrollador: Blue Edge
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

ngm: TouchRetouch

Touch Retouch

Windows Phone tiene una buena lista de aplicaciones de retoque fotográfico, basta ver las creadas por Nokia, pero siempre se agradecen nuevas que añadan más calidad al proceso de editar nuestras imágenes, cosa que suele ocurrir si están centradas en una tarea específica.

Ese es el caso de TouchRetouch, una aplicación para eliminar objetos y detalles de fotografías que proporciona resultados más que decentes. Bien diseñada y de sencillo manejo, TouchRetouch ofrece las herramientas necesarias para ajustar al máximo el área cubierta por el objeto, consiguiendo hacer que desaparezca sin dejar rastro. Darle una oportunidad no cuesta nada gracias a que cuenta con opción de prueba gratuita. Si logra convencernos podemos hacernos con ella por 0,99 euros.

App

TouchRetouchVersión 1.0.0.3

Código QR

Carlos Tinca: Herbalist WP

Herbalist WP

No es que las hierbas medicinales sea algo que me llame la atención o qué practique (y en realidad, todo lo que venga de la tierra para mi son plantas), pero Herbalist WP me pareció una aplicación muy de nicho que aquellos que le interesen el tema de seguro encontrarán interesante.

Al iniciar la aplicación, y luego de descargar la base de datos de hierbas, puedes ver todas las hierbas medicinales disponibles, con su forma, beneficios y característica de cada una. El mismo es completamente gratis, y muestra las primeras 20 hierbas de la lista, pero por $1.99 puedes debloquearlo para uso completo.

App

Herbalist WPVersión 1.0.6.0

Código QR
  • Desarrollador: carabana.cz
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: salud y forma física / dieta y nutrición

¿Cual aplicación te pareció más interesante?

Más Aplicaciones | Mira nuestra etiqueta "Aplicaciones y Juegos Destacados"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir