Publicidad

Microsoft publica 'Archivos', su explorador de archivos oficial para Windows Phone 8.1

Microsoft publica 'Archivos', su explorador de archivos oficial para Windows Phone 8.1
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esperado por muchos y anunciado por Joe Belfiore en Reddit, el explorador de archivos oficial de Windows Phone ha llegado cumpliendo el plazo inicialmente fijado. Microsoft ha hecho pública la aplicación que ya se encuentra disponible para descarga desde la Windows Phone Store.

Bajo el nombre de 'Archivos' los usuarios de Windows Phone 8.1 podrán hacer uso de una aplicación que permite navegar por la memoria interna del teléfono y, en caso de tenerla, por la tarjeta SD. Desde la aplicación se podrá explorar, buscar y abrir ficheros así como gestionarlos uno a uno o en grupo. Entre las opciones se encuentran las esperadas de copiar, mover, borrar o cambiar el nombre de los archivos, pero también compartirlos directamente o crear carpetas en las que organizarlos.

Como el camino se demuestra andando, los desarrolladores de Redmond han tratado de integrar 'Archivos' al máximo en el sistema, borrando de un plumazo la necesidad de aplicaciones de terceros que habían proliferado mucho en las últimas semanas. Su diseño y funcionamiento cumplen a rajatabla las guías de estilo de Windows Phone, algo que otros exploradores de archivos no lograban satisfacer por completo, convirtiéndose así en la opción a considerar por defecto.

Todos aquellos que quieran disfrutar de 'Archivos' tendrán que tener Windows Phone 8.1 instalado (por ahora la versión Preview for Developers) y descargar la aplicación desde la Windows Phone Store. La misma, que está disponible desde el inicio en español, es totalmente gratuita y es seria candidata a convertirse en una de las fijas del sistema operativo móvil de los de Redmond.

App

Archivos

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Archivos es una aplicación gratis para administrar archivos en Windows Phone.

Vía | Windows Phone Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir