Compartir
Publicidad

OneDrive le abrirá las puertas a Cortana en su próxima actualización

OneDrive le abrirá las puertas a Cortana en su próxima actualización
4 Comentarios
Publicidad

Aunque a principios de este mes os mostramos los planes de Microsoft para su aplicación de almacenamiento en la nube para lo que queda de año, muchos usuarios se estaban quejando de que no era suficiente. Si erais de esos hoy estáis de enhorabuena, porque OneDrive para Windows está a punto de recibir una jugosa novedad.

Se trata de la total integración de OneDrive con Cortana, añadiendo soporte para que mediante simples comandos de voz se puedan realizar con el asistente de Microsoft búsquedas dentro del contenido que tenemos almacenado en la nube, prestándole total atención a las fotografías.

Según ha escrito Microsoft en el blog de OneDrive, buscar nuestros archivos nunca fue tan fácil, y con sólo decirle a Cortana "Busca en OneDrive fotos de una puesta de sol en Hawaii" (en inglés, claro), el asistente será capaz de reconocer la localización que le pides y mostrarte las fotografías de ese lugar que hayan sido identificadas como puesta de sol.

Según los de Redmond esta actualización debería empezar a llegar durante esta tarde. Habrá que esperar a probarla para ver hasta qué punto consiguen cumplir con lo que prometen, pero lo que está claro es que uniendo fuerzas de esta manera, tanto OneDrive como Cortana podrían conseguir posicionarse como las alternativas más interesantes dentro de sus sectores.

Vía | Windows Central
En Xataka Windows | Microsoft muestra las novedades que próximamente tendrá OneDrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio