Compartir
Publicidad

La posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real llega por fin a los móviles con Windows Phone

La posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real llega por fin a los móviles con Windows Phone
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de usuarios que cuentan con Windows en un teléfono móvil es casi anecdótico pero este escaso porcentaje, si lo comparamos con Android o iOS, no justifica que tengan que quedar desahuciados por algunos desarrolladores que dejan de ofrecer mejoras o soporte en sus aplicaciones.

Esto se pone de manifiesto sobre todo con las más populares. Telegram, WhatsApp, Twitter, WhatsApp... y con esta última nos quedamos, pues siguen mejorando su aplicación para Windows Phone con actualizaciones puntuales que buscan equiparla con las versiones de iOS y Android. Vale... llegan más tarde, pero al menos llegan que es lo importante.

Llega más tarde, pero llega

Y es que tras estar disponible para iOS y Android, ahora llega a los móviles Windows la función de compartir su ubicación en tiempo real. Se trata de una mejora que ya estaba disponible WhatsApp Beta y que ahora llega a la totalidad de usuarios de la popular aplicación de mensajería.

Tras su paso por la versión beta, esta mejora llega a WhatsApp para todos los usuarios

La versión lleva por número el 2.18.126 y gracias a la misma podemos compartir nuestra ubicación en tiempo real con nuestros contactos, ya sea a nivel individual o en grupos y por un tiempo determinado que nosotros podemos decidir. Además y para más seguridad, esta nueva característica de WhatsApp está encriptada de extremo a extremo.

Para compartir tu ubicación en tiempo real con WhatsApp lo único que debes hacer es abrir el chat de un contacto o grupo y tocar en Adjuntar > Ubicación. Allí veremos la nueva opción Ubicación en tiempo real. Nuestra ubicación se dejará de compartir cuando se llegue al tiempo que hemos fijado o si en cualquier momento pulsamos en la opción dejar de compartir.

Si es que no la tienes instalada, cosa que dudamos, la aplicación ya la puedes descargar desde la Tienda de Microsoft en el enlace que tienes al final del artículo.

Descarga | WhatsApp
Fuente | Plaffo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio