Compartir
Publicidad

Probando Phonly, un nuevo cliente de Feedly para Windows Phone

Probando Phonly, un nuevo cliente de Feedly para Windows Phone
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Nextgen Reader nos ha salvado la vida a todos aquellos que utilizamos Feedly, aún falta una aplicación que sea mucho más fiel al servicio de RSS. Fiel en el sentido de diseño y características del mismo. Y por suerte, la gente de GeekIndustries está trabajando en una aplicación que tiene esto: Phonly.

Phonly es una aplicación que permite leer noticias con nuestra cuenta de Feedly. El mismo tiene un diseño que nos recordará muchísimo al servicio web, con un color verde para los títulos y un fondo sepia que mejora la lectura del texto. Una vez abierta la aplicación, tendremos 4 columnas:

Phonly
  • Artículos destacados: Nos mostrará artículos más importantes de sitios que tengamos agregado en nuestra cuenta.
  • Todo: Nos muestra todos los artículos para leer ordenados por fecha.
  • Categorías: Aquí podremos ver todos los sitios que tengamos agregados en Feedly, al final de cada sitio tendremos un numero con la cantidad de artículos sin leer.
  • Guardado para después: En esta sección, como dice el nombre, está los artículos que hemos marcado para poder leer en otro momento.

Cuando entras a un sitio en particular, en vez de mostrar las noticias como si fuera una lista de títulos, el mismo nos dará la imagen utilizada en el artículo y el titulo del mismo. Esto ocupa casi toda la pantalla así que queda bastante bien. En la parte inferior derecha de la noticia, tendremos los botones para “Marcar como Leído”, “Compartir” y “Guardar para Después”.

Phonly

Cuando seleccionamos un artículo, podremos leer el mismo y en la parte de abajo tendremos 4 botones: Marcar como Leído, Compartir, Abrir con Internet Explorar y Salvar para Después. Una desventaja que tiene el cliente es que los artículos que están recortados en el texto, deben ser abiertos con el navegador de Windows Phone. Sería bueno que implementen algo como el Readability que tiene el Nextgen Reader, para evitar abrir otra aplicación para leer una noticia.

Por otro lado, Phonly también tiene la posibilidad de agregar sitios a nuestra cuenta, ya que integra el –tan útil– buscador de Feedly. Una característica interesante.

Ahora, ¿Phonly es mejor que Nextgen Reader? Hay dos puntos en el que cada uno le gana al otro: Phonly tiene un diseño mucho más interesante y atractivo, no tan apagado como el Nextgen Reader, mientras que este segundo, tiene muchas más características y herramientas que Phonly, y eso se hace notar bastante.

Sin embargo, Phonly está en versión beta y todavía tienen algo de tiempo de integrar más cosas al mismo. Si lo hacen bien, es una aplicación que valdrá la pena pagar algunos dolares por todo lo mencionado arriba. La aplicación tiene fecha de salida, según los desarrolladores, para dentro de 1 o 2 semanas y será gratis para descargar, pero tendrá publicidad en los artículos a menos que paguemos la versión Pro.

¿Usan Feedly? ¿Les interesaría una aplicación de este tipo o prefieren seguir con Nextgen Reader (u otro cliente)?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio