Compartir
Publicidad

Rudy Huyn le ofrece a Snapchat el código de 6nap para que construyan un cliente oficial

Rudy Huyn le ofrece a Snapchat el código de 6nap para que construyan un cliente oficial
11 Comentarios
Publicidad

Luego de que en Snapchat hayan decidido prohibir las aplicaciones de terceros en la tienda de Windows Phone, y también hayan ignorado la solicitud de un cliente oficial, el desarrollador independiente Rudy Huyn ha hecho una nueva propuesta para permitir que en Windows Phone no quedemos excluidos del servicio de Snapchat: cederle a la empresa el código utilizado en 6nap, para que así ellos puedan crear una aplicación oficial con el mínimo costo de desarrollo.

Según Rudy Huyn, hasta ahora Snapchat no tendría planes de desarrollar por su propia cuenta un cliente para Windows Phone, por lo que la idea que propone sería una de las pocas vías posibles para que por fin veamos a este servicio de mensajería en la Windows Phone Store.

Otra opción sería que la misma Microsoft intervenga pagándole a Snapchat para crear un cliente oficial, o bien, consiguiendo autorización para crear ellos mismos un cliente alternativo. Aun así, dado el ofrecimiento que está haciendo Rudy Huyn de ceder el código de 6nap, lo más lógico sería que o Microsoft o Snapchat aprovecharan esa oferta para así no repetir un trabajo que ya está hecho.

Cabe recordar que Snapchat hoy en día tiene más de 100 millones de usuarios únicos, y que es muy popular entre jóvenes y adolescentes, por lo que al no estar disponible en la tienda de Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft está perdiendo a muchos clientes potenciales en ese segmento. He ahí la gravedad de que esta situación continúe sin resolverse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio