Compartir
Publicidad

Skype para Windows Phone 8 ahora permite compartir ubicación y controlar mejor las notificaciones

Skype para Windows Phone 8 ahora permite compartir ubicación y controlar mejor las notificaciones
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de múltiples actualizaciones en otras plataformas, y de haber generado molestia en más de algún usuario de Windows Phone, Microsoft por fin lanza una actualización de Skype para su propio SO móvil.

¿Qué novedades encontramos en esta nueva versión? La más importante es la posibilidad de compartir nuestra ubicación con otros contactos. Para esto simplemente tenemos que hacer clic en el botón "agregar" (+) cuando estemos en modo chat, y ahí seleccionar "compartir ubicación", con lo que se enviarán nuestras coordenadas y se mostrarán dentro de un mapa de Bing. Además, cuando recibamos la ubicación de alguien, podremos hacer tap en el mapa para verlo a pantalla completa.

También hay mejoras en las notificaciones. No hablamos del cambio que hubo hace unas semana de mostrar las notificaciones solo en el dispositivo que estemos utilizando, eso ya está. La novedad que se introduce ahora es permitirnos silenciar las notificaciones para conversaciones individuales, ofreciendo así un control más granular de cuales alertas nos llegan y cuales no. Para acceder a esa opción solo debemos presionar el botón "..." al estar en una conversación, y luego hacer tap en "notificaciones".

Por último, como un detalle añadido, pero que no deja de ser útil, Skype para Windows Phone ahora nos deja guardar en el teléfono aquellas imágenes que otros usuarios nos hayan enviado por chat.

Esta actualización de Skype ya está disponible para descargar en la Windows Phone Store en todos aquellos equipos con Windows Phone 8 o superior.

App

SkypeVersión 2.22.0.110

Código QR
  • Desarrollador: Skype
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: redes sociales

Vía | Blog de Skype
Enlace de descarga | Windows Phone Store
Imagen | Winsupersite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio