Compartir
Publicidad

Sparrow Reader, una alternativa a Adobe para leer PDFs en Windows Phone. La aplicación de la semana

Sparrow Reader, una alternativa a Adobe para leer PDFs en Windows Phone. La aplicación de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien Adobe Reader y el Lector de Microsoft son las 2 aplicaciones más conocidas en Windows Phone para leer PDFs, no por ello son las mejores. Por eso hoy queremos mostrarles otra aplicación que cumple con tal tarea, con ventajas en ciertos apartados, su nombre es Sparrow Reader.

Dentro de sus ventajas está el permitir pasar o retroceder de página simplemente haciendo "tap" en los bordes derecho o izquierdo de la pantalla. Asimismo destaca su soporte para múltiples servicios en la nube, como OneDrive o Google Drive, y para explorar los ficheros ubicados en la tarjeta SD y memoria principal del teléfono.

Sparrow Reader renderiza los documentos de forma muy rápida y fidedigna, aunque su contenido incluya símbolos, ecuaciones, dibujos y otros elementos más complejos

Sparrow Reader también destaca por su buen renderizado de documentos, que es muy rápido y fidedigno aunque el contenido sea complejo, y por su buena implementación de marcadores, permitiéndonos marcar cualquier página de los ficheros que leamos, y mostrándonos las páginas marcadas más recientemente en la pantalla de inicio de la aplicación. Además nos deja anclar documentos a la pantalla de inicio

Pero como casi nada es perfecto, Sparrow Reader se cae en cuanto a funciones para destacar texto y añadir comentarios, al no permitir ni siquiera seleccionar fragmentos para copiarlos. Graves desventajas que le impiden acceder al trono de "lector PDF definitivo para Windows Phone", pero que no quitan que sea una buena opción para quien busque una app enfocada en la lectura y consulta rápida.

App

Sparrow ReaderVersión 1.0.2.0

Código QR
  • Desarrollador: vinothkumar
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: productividad
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio