Compartir
Publicidad

Temple Run 2, Skateboard Party 2 y Mass Effect: Infiltrator, juegos ya disponibles para Windows Phone

19 Comentarios
Publicidad

Si no tienes muy claro qué hacer con tu móvil estas vacaciones, a los juegos rebajados de Gameloft de ayer añadimos hoy traemos tres más para tener entretenimiento de sobra. El primero es la siguiente versión de todo un clásico: Temple Run 2, que ya podéis descargar de forma gratuita.

Temple Run 2 mantiene la dinámica de Temple Run, pero con nuevos obstáculos, ventajas, mejores gráficos, nuevos personajes y (cómo no) compras in-app. La única pega es que sólo funciona en Windows Phone 8 y en dispositivos con más de 512 MB de RAM, aunque según Joe Belfiore habrá una actualización pronto para los dispositivos de gamas más bajas. Además, esta primera versión tiene un bug y no guarda las partidas.

El segundo juego es Skateboard Party 2, cuya principal novedad es un modo multijugador online. El nivel de personalización es muy alto, y te puede dar unas buenas horas de entretenimiento por los dos euros que cuesta. Lo único que le faltaría es una versión de prueba gratuita para ver cómo va el juego antes de comprarlo.

Y por último, un juego que no es nuevo: Mass Effect: Infiltrator, que después de estar en exclusiva para los Nokia Lumia pasa a estar disponible para todos los teléfonos. Este FPS promete con buenos gráficos y controles fáciles de usar. Cuesta cuatro euros y cuenta con una prueba gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio