Compartir
Publicidad

Tres juegos que debes probar en tu Windows Phone (II)

Tres juegos que debes probar en tu Windows Phone (II)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un poco tarde, pero les traemos la segunda parte de esta sección en donde recomendamos tres juegos interesante de Windows Phone que deben probar.

En este oportunidad comentaremos estos tres títulos: Unroll Me, Tap Master: Mondrian, e "I, Marble"

Unroll Me

Unroll Me

Ya lo hemos comentado a este juego hace tiempo, pero el mismo se ha ganado la oportunidad de ser destacado en esta sección.

En Unroll Me lo que debemos hacer es ordenar rápidamente diferentes piezas para armar un camino con el fin de que una pelota llegue a su objetivo. El problema es que si no lo hacemos rápido corremos el riesgo de perder, ya que, después de un momento, la pelota empieza a moverse sola incluso si aún no desciframos como crear el camino.

El juego cuenta con 60 niveles gratis: el principiante y el multibola. Luego si queremos habilitar los niveles de dificultad media, difícil y extrema, debemos pagar $0.99 por cada uno, y si queremos eliminar la publicidad este nos saldrá $1.99.

Un buen juego para probar en nuestro Windows Phone.

App

Unroll MeVersión 1.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Turbo Chilli
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

Tap Master: Mondrian

Tap Tap Master: Mondrian

Este es uno de esos títulos que lo jugamos cuando debemos hacer unos minutos de tiempo, ya que aprender a jugar es muy sencillo y a la vez es bastante adictivo.

El juego se trata de no confundirnos con los objetivos que el mismo nos propone. Cuando damos “Play”, cambiaremos a una pantalla en donde arriba tenemos una palabra (Blue, Red, Yellow, Circle, Square, Triangle, y combinaciones de una forma y un color), y en el centro irán apareciendo diversas formas geométricas.

Entonces, si la palabra de arriba es “Blue”, nosotros debemos apretar todas las formas que sean de color azul. O bien, si la palabra es “Yellow Square”, entonces debemos apretar todos los cuadrados de color amarillo.

A medida que vamos avanzado las piezas irán cayendo cada vez más rápido, haciendo difícil que podamos apretarlas.

Tap Master: Mondrian es completamente gratis, pero cuenta con publicidad que podemos eliminarla por $0.99.

App

Tap Tap Master: MondrianVersión 1.0.0.9

Código QR
  • Desarrollador: MiniChimera Game Studio
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

I, Marble

Y para los nostálgicos, hace una semanas se publicó “I, Marble”, una versión para Windows Phone del legendario juego Marble Madness, en donde nosotros debíamos controlar una bola (¿o canica?) para llevarla al final del mapa sin que nos las rompa o la hagan caer por los costados.

La versión para Windows Phone es bastante similar, sólo que con el giroscopio (moviendo el smartphone) debemos controlar nuestra pelota para obtener monedas y evitar obstáculos para llegar a un teletransportador antes de que se nos acabe el tiempo.

El juego al principio parece muy amateur, ya que el menú no está muy bien armado, y además, las configuraciones solo nos permite cambiar en qué posición tenemos el terminal para que mover la pelota sea más fácil. Es una lástima que no se pueda regular la sensibilidad del movimiento, porque así como esta hay que mover mucho el smartphone para notar un movimiento.

De todas formas, al momento de iniciar el juego nos mostrará un mapa con unos muy buenos gráficos y una jugabilidad bastante funcional. Es como si no fueran los mismos desarrolladores los que hicieron el menú y el juego.

“I, Marble” es completamente gratis y sin publicidad, y cuenta con 18 niveles para completar. Eso sí, el juego pesa 108 MB, así que asegúrense de estar conectados al WiFi cuando lo descarguen.

App

I, MarbleVersión 1.0.5.0

Código QR
  • Desarrollador: Octagon Games
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

¿Cual juego les interesó más?

En Xataka Windows | Tres juegos que debes probar en tu Windows Phone (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio