Compartir
Publicidad

Twitter para Windows Phone se actualiza, notificaciones de cuentas favoritas y eliminación de mensajes directos

Twitter para Windows Phone se actualiza, notificaciones de cuentas favoritas y eliminación de mensajes directos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos ha quedado claro con la llegada de Instagram a Windows Phone --y sus carencias-- que todas las empresas que ofrezcan clientes de terceros en la plataforma tienen que incluir en ellos todas las características que otros sistemas operativos disfrutan para dar a todos sus usuarios una experiencia similar.

Entre todas ellas Twitter últimamente ha hecho un gran esfuerzo por actualizar su aplicación oficial para Windows Phone 8, y que hoy una vez más recibe mejoras, que aunque no son importantes para un cliente promedio, más de un usuario avanzado las agradecerá.

Twitter para Windows Phone pasa a la versión 3.1 que incluye como siempre algunas correcciones de errores y mejoras en su rendimiento, pero también integra ya la posibilidad de recibir notificaciones de tuits de cuentas favoritas.

Otra de las mejoras interesantes es la posibilidad de eliminar mensajes directos de manera individual, así que bastará dejar presionado en algún mensaje y aparecerá una pequeña ventana que mostrará la opción de eliminarlo.

Twitter para Windows Phone aún tiene un gran camino que recorrer, pero si están en busca de un cliente bien diseñado para la plataforma y además que sea gratuito, éste es una muy buena opción.

App

TwitterVersión 3.1.0.0

Código QR

Twitter for Windows Phone es el cliente oficial de la red social para el sistema operativo móvil de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio