Compartir
Publicidad

VLC Beta para Windows Phone llega a la tienda, pero con muchos errores y solo para usuarios registrados

VLC Beta para Windows Phone llega a la tienda, pero con muchos errores y solo para usuarios registrados
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de los retrasos, el equipo detrás de VLC para Windows sigue trabajando en sacar adelante a esta aplicación. El más reciente avance que han tenido es lograr publicar la beta en la Windows Phone Store (luego de que fuera rechazada y reenviada en múltiples ocasiones). Eso sí, como ya se había anunciado, esta Beta es sólo para los usuarios que se hayan registrado previamente en el programa de pruebas, por lo que aquellos que no estén en él recibirán un mensaje de error al intentar descargarla.

Para los que sí estén inscritos como beta-testers, hay que advertir que en esta fase VLC todavía presenta muchos errores por resolver, ya que justamente el propósito de la Beta es identificar tales bugs para resolverlos, y también obtener feedback respecto a qué cambios o funciones les gustaría ver a los usuarios.

Desde ya tenemos algunos errores conocidos, como la imposibilidad de reproducir audio en segundo plano o de mostrar subtítulos en los vídeos. Estos y otros bugs deberían corregirse en versiones posteriores.

A título personal, me parece un poco decepcionante la poca velocidad con la que avanza este proyecto. Ya han pasado 2 años desde que se reunieron los fondos para sacar adelante versiones de VLC para Windows 8 y Windows Phone, pero todo lo que tenemos hasta ahora es una Beta con muchos bugs que avanza a un ritmo de desarrollo lentísimo (personalmente me he acostumbrado a alternativas como MoliPlayer Pro, o el mismo Xbox Vídeo, que con sus últimas actualizaciones no va nada de mal).

Solo queda desear que el equipo detrás de VLC acelere un poco el paso para que podamos ver la versión final dentro de un futuro cercano, y que el resultado sea de una calidad tal que haga que la espera haya valido la pena.

¿Qué impresiones han tenido ustedes de esta Beta de VLC?

App

VLC for WP BetaVersión 2014.1204.1006.1028

Código QR
  • Desarrollador: VideoLabs
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: music + video
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio