Publicidad

Así está publicitando Microsoft que uses el nuevo Edge cuando usas Outlook en la versión web

Así está publicitando Microsoft que uses el nuevo Edge cuando usas Outlook en la versión web
2 comentarios

Microsoft quiere promocionar Edge y no escatima en medios a la hora de darlo a conocer a todos los usuarios y en particular a todos aquellos que usan alguno de sus servicios. Y uno de los métodos está siendo la promoción por medio de aplicaciones web, en este caso en Outlook, la plataforma de correo electrónico de Microsoft.

Pese a que el nuevo Edge basado en Chromium ofrece un rendimiento notable y ha conseguido recortar las diferencias con otras alternativas como Chrome o incluso superar a Firefox, aún tiene mucho trabajo por hacer. Por eso no está demás cualquier tipo de promoción como la que podemos apreciar en Outlook.

Un banner en pantalla

Cuenta 1

Todos aquellos usuarios que acceden a la versión web de Outlook desde otro navegador que no sea Edge, verán en la zona superior un banner en el que se invita al usuario a probar el nuevo navegador basado en Chromium.

Microsoft recomienda su nuevo navegador y para ello hace uso de un simple banner donde lo promociona. Y para lograrlo bien se refiere directamente con una recomendación o recuerda la seguridad respecto a la protección de los datos que puede ofrecer o la velocidad, compatibilidad y rendimiento de las que presume.

Cuenta 2

Poco a poco Edge ha ido mejorando e incluso ha superado en la cuota de mercado a Firefox, uno de los pesos pesados en lo que se refiere a navegadores web. Edge está disponible desde principios de año para distintas plataformas, desde el 15 de enero para ser exactos.

Además, permite usar la versión Legacy de Edge y el nuevo Edge, un navegador que por otro lado cuenta con tres canales (Canary, Dev y Beta) experimentales donde se puede descargar de forma gratuita para probar el acceso anticipado a nuevas funciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios