Compartir
Publicidad

Sincronizar el nivel de la batería y el fondo de pantalla entre móvil y PC ya es posible en la app Tu Teléfono

Sincronizar el nivel de la batería y el fondo de pantalla entre móvil y PC ya es posible en la app Tu Teléfono
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue añadiendo mejoras a la aplicación Tu Teléfono. Cada vez ofrece más funciones y un ejemplo puede ser como reflejar las notificaciones del móvil en el PC, la compatibilidad con un mayor número de teléfonos, la posibilidad de guardar fotos desde la aplicación o la gestión de mensajes con teléfonos DUAL SIM.

Estamos a la espera que se actualice para todos y permita realizar llamadas desde el PC pero mientras ese momento llega, sigue cargándose de novedades que aunque no tan relevantes, sí que ponen de manifiesto el interés de Microsoft por reforzar esta aplicación. La última que hemos conocido es que Tu Teléfono ahora permite sincronizar el nivel de batería del teléfono emparejado así como el fondo de pantalla que usa.

Más funciones

Tu Telefono

Ha sido Vishnu Nath, director asociado de PM-Microsoft Mobile and Cross-Device Experiences el que por medio de su cuenta en Twitter ha anunciado esta novedad. En el Twitter indica que se puede sincronizar el fondo de pantalla del teléfono así como el indicador de batería, dos opciones que están siendo desplegadas en estos momentos.

La aplicación Tu Teléfono (Your Phone), permite tener siempre sincronizado nuestro teléfono con el PC bajo Windows 10. De esta forma podemos acceder a los archivos y documentos del teléfono e intercambiarlos entre ambos dispositivos, recibir las notificaciones en el PC y en definitiva el favorecer que no tengamos que distraer la atención de la pantalla del PC para comprobar toda la actividad de nuestro móvil.

Si quieres probar las últimas mejoras añadidas en la aplicación Tu Teléfono, recuerda que puedes hacerte con ella de forma gratuita descargándola en tu equipo desde este enlace.

Fuente | Twitter
Vía | MSPU
Descarga | Tu Teléfono

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio