Publicidad

Edge se actualiza en la versión estable: la versión 80 acerca el soporte para equipos que funcionan sobre sobre ARM64

Edge se actualiza en la versión estable: la versión 80 acerca el soporte para equipos que funcionan sobre sobre ARM64
Sin comentarios

El 15 de enero fue la fecha marcada por Microsoft para lanzar el nuevo Edge basado en Chromium. Llegaba el momento de jubilar al Edge que hasta ahora se había venido usando y empezar a probar, fuera del canal de pruebas, el renovado navegador de Microsoft.

Y ahora, camino del mes tras su lanzamiento (aquí puedes ver como hacerte con el nuevo Edge), Microsoft ha liberado una nueva actualización que llega para añadir mejoras a la versión estable de Edge, un update que llega a todas las plataformas compatibles.

Versión 80 estable

Edge Version Copia

Edge en la versión estable alcanza la versión 80, lo que lo equipara con Chrome, el navegador de Google con el que comparte buena parte de sus especificaciones. Esta coincidencia hace ver que Edge y Chrome compartirán un calendario muy similar en lo que a fechas de actualizaciones se refiere. COn la llegada de Edge en la versión 80, será la el canal Beta el que pase a probar la versión 81 mientras que la versió 82 llegará al canal Dev y Canary.

Y llegados a este punto, ¿qué aporta este update a Edge? Pues a falta de una lista de cambios, esta actualización ofrece soporte nativo para los procesadores ARM de 64 bits, una versión que según Microsoft, vendrá a sustituir a la versión de 32 bits. Esta mejora llegó a finales de diciembre al canal Dev. Esta mejora supondrá un aliciente para su uso en dispositivos como es el caso del Surface Pro X.

Edge 2 Copia

El nuevo Edge se puede descargar desde este enlace dentro de los canales de prueba, mientras que para hacerte con la actualización del nuevo Edge puedes hacerlo accediendo desde el navegador en el menú "Configuración > Acerca de" como ya vimos en el tutorial que vimos en su día.

Vía | ZDNet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios