Publicidad

Microsoft lanza cuatro nuevos paquetes de temas para personalizar Windows 10: todos gratis y en resolución 4K

Microsoft lanza cuatro nuevos paquetes de temas para personalizar Windows 10: todos gratis y en resolución 4K
Sin comentarios

Hace unos días vimos como se podría personalizar la apariencia de nuestro equipo en el navegador Edge, gracias a las posibilidades de personalización que ofrecía la llegada de la imagen del día, los temas de juegos o el uso de una imagen personal. Algo similar a lo que ocurre con la pantalla de bloqueo o a los temas en el equipo gracias a los fondos que Microsoft lanza de forma regular.

Y ahora, la capacidad para personalizar nuestro equipo vuelve a ser noticia y de nuevo de la mano de la propia Microsoft, pero en esta ocasión gracias los paquetes de fondos que podemos descargar desde la Tienda de Microsoft. De nuevo dos temas gratuitos como son Flores de cactus, Pasarelas de madera PREMIUM, Belleza del desierto PREMIUM y Creado con arcilla PREMIUM, todos con resolución 4K y gratuitos.

Flores de cactus

Cactus Copia

El primer conjunto contiene 18 imágenes de cactus para usar como fondo de escritorio, todos con resolución 4K y con un peso que en total alcanza los 19,88 MB. Los puedes descargar desde este enlace.

Pasarelas de madera PREMIUM

Pasarela Copia

En esta segunda galería ofrecen acceso a 20 instantáneas para usar personalizar los fondos de pantalla. De nuevo gratuitas y con resolución 4K, se centran en pasarelas de madera entre distintos paisajes en la naturaleza. Tienen un peso de casi 30 MB y los puedes descargar desde este enlace.

 Desert Beauty PREMIUM

Desierto Copia

Desde este enlace puedes descargar un conjunto de 20 imágenes en resolución 4K que con un peso de 16,53 MB ofrecen distintas instantáneas de los desiertos de todo el mundo.

 Creado con arcilla PREMIUM

Barro Copia

El último conjunto de temas está centrado en un oficio tan antiguo como es la creación en cerámica y recrear en 18 imágenes con resolución 4K, distintas composiciones a partir de barro y arcilla. Tiene un peso de 10,82 MB y lo puedes descargar desde este enlace.

Si te interesa, puedes instalar los nuevos paquetes de fondos siguiendo los pasos que hemos visto en otras ocasiones. Una vez nos hemos hecho con alguno de los temas desde la Microsoft Store, sólo queda elegir el que queremos aplicar siguiendo la ruta "Inicio", "Configuración", "Personalización", "Temas".

Además, hay que recordar que otra de las opciones que tenemos es la de adaptar los colores al tema seleccionado accediendo a la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

Vía | ALumia en Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios