Este es el cambio en el diseño que prepara Microsoft para la app Tu Teléfono mejorando la integración en Windows 11

Este es el cambio en el diseño que prepara Microsoft para la app Tu Teléfono mejorando la integración en Windows 11
1 comentario

Estamos viendo estos días como se están actualizando o se van a actualizar distintas aplicaciones de Microsoft. La app Reloj con la función "Sesiones de concentración", la herramienta "Recortes", "Skype"... son sólo tres ejemplos a los que pronto se sumará la app "Tu Teléfono".

Una de las herramientas más populares que podemos usar en Windows si contamos con un teléfono basado en Android, ya que permite tener sincronizados ambos equipos. Una aplicación que ahora sabemos se actualizará para contar, entre otros cambios, con una mejor integración gráfica en Windows 11.

Mejor integración en Windows 11

App Tu Telefono

Hemos visto estos cambios en otras aplicaciones. Hace poco fueron las PowerToys, que ya se pueden descargar desde Microsoft Store las que recibían un nuevo diseño. Y ahora en la cola para el cambio de aspecto está la app "Tu Teléfono".

Por medio de su cuenta de Twitter, Vishnu Nath ha mostrado algunas pistas sobre el cambio de diseño que veremos en la aplicación Tu Teléfono. Un cambio en las formas que por ejemplo pasa a mostrar las notificaciones en la parte derecha de la pantalla con diferentes secciones en la parte superior, algo que facilita que las personas se desplacen entre distintas utilidades a la hora de buscar mensajes, fotos, aplicaciones y llamadas.

Además, se observan unos iconos con colores planos más coloridos y ahora las esquinas pierden las formas angulosas y tienen la curva característica que encontramos en Windows 11.

Por ahora estamos a la espera de poder contar con la aplicación "Tu teléfono" actualizada, pues en la tienda de aplicaciones aún figura la versión que hasta ahora hemos venido usando.

Tu Teléfono

Vía | Windows Central

Temas
Inicio