Compartir
Publicidad

La función desenfoque en Skype llega a todos los usuarios: ya puedes difuminar el fondo en tus videollamadas

La función desenfoque en Skype llega a todos los usuarios: ya puedes difuminar el fondo en tus videollamadas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En enero Microsoft mejoraba la privacidad en nuestras llamadas en Skype con dos mejoras sorprendentes. No hacían falta complicados sistemas o algoritmos. Tan sólo dos nuevas funciones que primero debían pasar por el testeo en la versión Preview antes de llegar al gran público.

Para ponernos en antecedentes se trataba por un lado de la opción que permitía delimitar el área de la pantalla a compartir y por otro de la posibilidad que ahora tendríamos de establecer un fondo borroso para que sólo nosotros fuésemos protagonistas en la llamada. Una mejora, esta última, que ya se puede probar en la versión pública de Skype.

Disponible en un principio sólo para la compilación de Skype Insider Preview en sus aplicaciones de escritorio, la función que permite establecer un fondo difuminado está ahora disponible para todos los usuarios de la aplicación de escritorio ya sea en Skype para Windows, Mac o Linux.

De esta forma podemos desenfocar el fondo durante las videollamadas de forma que si no queremos que se vea a otra persona de nuestro entorno o simplemente queremos evitar que se aprecia el lugar en el que nos encontramos.

Para ello bastará sólo con hacer click derecho en el propio vídeo o a través de la nueva configuración de vídeo sobre la marcha, para lo cual tendremos que colocar el puntero del mouse sobre el botón de la cámara para ver las nuevas acciones y las opciones disponibles entre las cuales se encuentra el desenfoque de fondo que desdibujará todo excepto a nuestra imagen.

Microsoft hace bien en mantener actualizado Skype, máxime ahora que la competencia aprieta más que nunca con alternativas potentes que han arrinconado a Skype a un lado. La única forma de mantenerse en la brecha es contar con una aplicación actualizada y este puede ser un buen camino.

Fuente | Microsoft
Descarga | Skype para Windows
Descarga | Skype para Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio