Compartir
Publicidad

Google libera una nueva versión de Chrome que mejora el sistema anti pop-ups y añade soporte para vídeo en HDR

Google libera una nueva versión de Chrome que mejora el sistema anti pop-ups y añade soporte para vídeo en HDR
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La batalla iniciada por Mozilla con Firefox Quantum que recientemente ha actualizado a la versión 58 de su popular navegador parece que ha servido (o eso deseamos) para que los rivales se pongan las pilas y el primero en reaccionar ha sido Google que ha actualizado Google Chrome.

Una nueva versión ha comenzado su despliegue. Se trata de Google Chrome en la que viene a ser la versión 64. Una actualización que ya está siendo desplegada y que viene sobre todo a corregir las vulnerabilidades de Meltdown y Spectre, aunque de paso también aporta una serie de nuevas características.

Lo primero que destaca es que se ha mejorado el bloqueo de los anuncios emergentes indeseados. Así ahora Chrome 64 evita que los anuncios se reproduzcan automáticamente y además lo hagan con sonido. De igual forma ahora Chrome evita que cuando entremos en una web esta nos redireccione a otra con publicidad. Se bloquean así iframes de terceros a menos que hagamos click en los mismos.

Además con esta nueva versión Chrome es ahora capaz de detectar enlaces disfrazados como botones de reproducción camuflados dentro de las páginas web que visitamos. Al mismo tiempo evita las molestas superposiciones transparentes usadas para abrir nuevas ventanas del navegador.

Captura De Pantalla 2018 01 25 A Las 7 25 01

Se ha mejorado también el sistema anti pop-ups, buscando el evitar que se abran nuevas pestañas en el navegador web cuando no hemos actuado para que así sea.

Y finalmente y cómo ya anunciamos, ahora Chrome añade la compatibilidad para acceder a video con soporte de HDR en equipos con Windows 10, si bien para poder sacarle partido debemos tener el hardware compatible en forma de monitor o tarjeta gráfica adecuada.

La actualización de Google Chrome está siendo distribuida y su instalación es automática, pasando a ser funcional en el momento en que se reinicie el navegador.

Fuente | 9to5google
En Xataka Windows | ¿Consumes contenido en HDR? Google Chrome para Windows 10 ya ofrece soporte para ver vídeo con HDR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos