Publicidad

Aún hay vida para los SMS: la app Tu Teléfono ya permite leer y mandar en modo PiP los mensajes que llegan al móvil desde el PC

Aún hay vida para los SMS: la app Tu Teléfono ya permite leer y mandar en modo PiP los mensajes que llegan al móvil desde el PC
Sin comentarios

Una de las aplicaciones más populares de Microsoft es Tu Teléfono. No vamos a desvelar nada que ya no se sepa de una app que pasa por ser una de las herramientas más interesantes para aquellos que combinan el uso de un PC con Windows 10 y por otro lado de un teléfono que cuente con Android como sistema operativo.

Microsoft ha mimado esta aplicación con distintas mejoras, añadiendo distintas capacidades y funciones a lo largo de los meses. hemos visto como el PC puede mostrar la información del audio que se está reproduciendo en teléfono, como se amplía el tamaño de los archivos que se pueden intercambiar, como se permite copiar y pegar entre algunos dispositivos o entre otras, como se amplía el número de fotos que puede mostrar. Con la última actualización, el modo PiP (Picture in Picture) llega a Tu Teléfono.

Los SMS en el PC siempre a mano

Sms

Con esta actualización, todos aquellos que lo deseen podrán ver en la aplicación Tu Teléfono para el PC, los mensajes de texto que vayan llegando al móvil por medio de una ventana flotante y redimensionable.

Mensajes

Vale, es cierto que los mensajes de texto o SMS están en decadencia, pero aún existen usuarios que hacen uso de los mismos. Con esta función, estas personas pueden ver contenido en el PC, trabajar, jugar y siempre verán la ventana con los mensajes del móvil superpuesta sobre cualquier otra app en el ordenador.

Además, no se trata sólo de leer los mensajes, sino también de responder, pues desde el PC contamos con la capacidad de enviar una respuesta a cualquier mensaje entrante.

Igualmente llegará una sección de aplicaciones, una función de la que por ahora hay muy poca información y que se sumaría a las ya existentes Fotos, Mensajes, Notificaciones, Llamadas.... el único dato es una imagen publicada en Twitter por uno de los desarrolladores que pertenecen al equipo de Tu Teléfono, lo que hace suponer que la veremos en próximas actualizaciones.

Recuerda que para usar la app Tu Teléfono debes reunir una serie de requisitos: por un lado usar un PC que ejecute al menos Windows 10 April 2018 Update o una versión posterior y a la vez un teléfono con Android 7.0 (Nougat) o una versión posterior. La aplicación Tu Teléfono está preinstalada si ya tienes la Actualización de octubre de 2018 de Windows 10 o una versión posterior.

Compañero de tu Teléfono

Vía | Aggiornamentilumia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios