Compartir
Publicidad

HERE Maps se actualiza en Windows Phone y Windows 8 pidiéndonos migrar hacia las "HERE Accounts"

HERE Maps se actualiza en Windows Phone y Windows 8 pidiéndonos migrar hacia las "HERE Accounts"
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual como Microsoft ha estado intentando "ordenar la casa" luego de la compra de parte de Nokia, mediante cerrar o fusionar servicios duplicados y adoptar la marca Lumia, en Nokia están buscando hacer lo mismo. Un paso en esa dirección ha sido la actualización de las aplicaciones de HERE (Maps, Drive, Transit y City Lens), abandonando el soporte para las cuentas de Microsoft/Nokia para dar paso a las nuevas "cuentas HERE".

Con estas cuentas obtenemos las mismas funcionalidades de sincronización de lugares y colecciones que disfrutábamos antes con las cuentas Nokia/Microsoft, pero como se trata de una cuenta distinta, tendremos que migrar nuestros datos en caso de que queramos mantener las colecciones previamente guardadas.

Para lograr eso, la misma aplicación ofrece la opción de importar los datos desde la cuenta antigua al iniciar sesión con una cuenta HERE por primera vez. Ese proceso puede demorar unos minutos, pero se hace en segundo plano, por lo que podemos seguir usando las aplicaciones por mientras y se nos enviará un correo para notificarnos cuando la migración esté finalizada.

Si queremos, también podemos saltarnos la migración de datos por esta vez, y llevarla a cabo más tarde, ya sea dentro de la misma aplicación, o en la web de Here.com. Aun así es importante realizar la migración pronto, ya que las cuentas de Nokia pronto dejarán de funcionar.

Mapas de navegación en más países y otras mejoras

Here Drive

Junto al cambio anterior, HERE también anuncia que amplía su servicio Drive+ a 18 nuevos países y territorios: Algeria, Angola, Bangladesh, Burkina Faso, Costa de Marfil, Chipre, Irak, Libia, Mauritania, Mauricio, Nepal, Paraguay, Saint Helena, Senegal, Sri Lanka, Suriname, Zambia y Zimbabue. Aunque no vivamos en ninguno de estos países, esta mejora nos puede ser útil en caso de que estemos de viaje y necesitemos obtener rutas en alguno de esos lugares.

Por último, las actualizaciones incluyen las infaltables soluciones de errores, mejoras de rendimiento y estabilidad, y también añaden la posibilidad de usar HERE Drive+ y HERE Transit de forma gratuita en todos los smartphones con Windows Phone 8, incluyendo los que no sean Lumia.

Vía | HERE 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio