Compartir
Publicidad

A falta de nuevas builds, tenemos actualizaciones de aplicaciones en Windows 10

A falta de nuevas builds, tenemos actualizaciones de aplicaciones en Windows 10
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que la distribución de compilaciones de Windows 10 se encuentra temporalmente suspendida, por mientras Microsoft trabaja para mejorar el sistema de actualización a nuevas builds. Aun así, los que estamos probando este sistema operativo podemos seguir recibiendo novedades gracias a las actualizaciones de aplicaciones, que se distribuyen mediante la tienda.

Justamente hoy varias de las apps básicas de Windows 10 han recibido importantes actualizaciones, que mejoran sus funciones e interfaz tanto en PC como en móviles. En primer lugar tenemos la app de Correo de Outlook, la cual añade un menú para filtrar el correo no leído y/o marcado, también ajusta el tamaño de los iconos para mejorar la usabilidad, y añade soporte para agregar múltiples cuentas de Outlook.com. En tanto, la aplicación de Calendario ahora puede usarse en modo horizontal en móviles, y así mostrar varios días al mismo tiempo.

App Fotos Win10

Por su parte, la aplicación de Fotos incorpora un botón para forzar la sincronización de la colección (recordemos que esta app muestra también las fotos de OneDrive que no están en el dispositivo). También rediseña su página de configuración, y añade efectos visuales en la live tile. Además, ahora podemos enviar fotos por correo y establecer fotos como fondo de pantalla o imagen de bloqueo directamente desde la aplicación.

Por último, está la aplicación de El Tiempo (una de las sobrevivientes de la reciente "poda de apps" que sufrió MSN), la cual se actualiza solo con cambios menores: ajustes en la interfaz y mejoras de rendimiento.

Para actualizar todas estas aplicaciones simplemente tenemos que ir a la Tienda de Windows 10, y presionar el botón de "Buscar actualizaciones" en la sección de descargas.

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio