Publicidad

Microsoft actualiza Outlook en Android: ahora es más fácil unirse a reuniones virtuales con apps de terceros

Microsoft actualiza Outlook en Android: ahora es más fácil unirse a reuniones virtuales con apps de terceros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La situación provocada por la pandemia de Covid-19 a nivel mundial ha disparado el uso del teletrabajo como medida preventiva para evitar posibles contagios en entornos laborales cerrados. Un cambio que ha tenido distintas consecuencias, siendo una de ellas el crecimiento de las aplicaciones para facilitar el trabajo desde casa.

Las aplicaciones de mensajería han visto aumentar de forma notable el uso, pero también aplicaciones para llamadas y videollamadas o aquellas que permiten y facilitan el trabajo en equipo. Ahí tenemos a Zoom, Microsoft Teams, Slack, Skype, Outlook... y con esta última nos quedamos. Una aplicación que se actualiza en Android con el objetivo de facilitar las reuniones por medio de plataformas de terceros.

 Zoom, WebEx, BlueJeans y GoToMeeting

Outlook

Ya que Outlook es una popular herramienta para el envío y recepción de correos, no son pocos los usuarios que se sirven de la misma para enviar avisos y citas de reuniones que se llevan a cabo en distintas plataformas. Un aumento de la carga de trabajo que ha empujado a Microsoft para habilitar esta mejora.

De esta forma, Outlook empieza a actualizarse de forma escalonada de forma que facilita la integración con plataformas que permiten las reuniones en equipo. Es el caso de Zoom, WebEx, BlueJeans y GoToMeeting.

Ahora, si un usuario recibe una invitación, verá un botón para unirse directamente a la misma. Se facilita así el acceso sin necesidad de tener que abandonar Outlook y sin tener que navegar por medio de menús. Todo está en la misma pantalla al alcance de un click.

A lo largo de las últimas semanas hemos visto como Microsoft apuesta por Outlook de forma importante. Cambios en la interfaz, la posibilidad de almacenar la firma en la nube si se usa la aplicación o mejoras en las predicciones de texto son sólo algunos ejemplos de como Microsoft apuesta por llevar a Outlook mejoras que lo hagan más usable.

Outlook

Microsoft Outlook

Vía | Neowin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios