Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza su app para gestión de tareas: ahora podemos posponer las citas en Microsoft To-Do

Microsoft actualiza su app para gestión de tareas: ahora podemos posponer las citas en Microsoft To-Do
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lazada hace más de un año, aquellos usuarios que buscan una alternativa en forma de utilidad que le permite controlar sus tareas diarias, pueden optar por hacer uso de Microsoft To-Do. Una app claramente inspirada en Wunderlist que desde su lanzamiento ha ido recibiendo continuas actualizaciones.

Hemos visto como por ejemplo se ha agregado el tema oscuro, la gestión de distintas cuentas o la función Planeado por citar sólo tres ejemplos. Y ahora toca hablar de la última mejora que ha recibido, llamando la atención que tardara tanto cuando es una de las más demandadas por los usuarios por las posibilidades que ofrece.

Y es que con la última actualización, todos aquellos que hagan uso de Microsoft To-Do verán cómo ahora pueden retrasar, posponer las citas o tareas que tienen marcadas en su agenda. Para ello To-Do agrega distintas opciones que permiten retrasarlas un periodo de tiempo ya fijado o el que nosotros decidamos.

Esta mejora recibe el nombre de "Opciones de repetición personalizadas" y llega ahora en la versión 1.45.98 en Google Play Store mientras que en la App Store llega a la versión 1.46.

La posibilidad de retrasar los eventos es la característica más llamativa pero no la única y es que de forma paralela se han corregido problemas de accesibilidad que hacían que no se notificara una fecha de vencimiento agregada al abrir el selector por primera vez en el caso de Android. Mientras en iOS se ha corregido el problema generado con el botón de "Listo" para agregar una nueva tarea.

Microsoft To-Do ya se puede se puede descargar tanto desde Google Play Store si usamos Android, cómo desde la App Store si usamos iOS, en ambos casos de forma gratuita.

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio