Compartir
Publicidad

Microsoft Edge en la versión Canary ya permite elegir manualmente el tema a usar: así puedes configurarlo

Microsoft Edge en la versión Canary ya permite elegir manualmente el tema a usar: así puedes configurarlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue lanzando mejoras para su nuevo navegador Edge con motor basado en Chromium. Seguimos beneficiándonos de las actualizaciones casi diarias en la versión Canary o semanales si optamos por el canal Dev si queremos una versión más pulida.

Y ahora toca hablar de Edge dentro del canal Canary, el cual ahora ha recibido una mejora estética que permite que el usuario pueda seleccionar de forma manual y desde el mismo menú de configuración el tema que usará Edge.

Recordamos que hace un mes Microsoft permitió que Edge se pudiera adaptar de forma automática al tema usado por defecto en Windows 10, ya fuese con la interfaz clara u oscura. De esta forma el usuario no tenía que intervenir para nada.

Ahora, con la reciente actualización, Microsoft lleva al canal Canary de Edge la opción de cambiar dentro del menú "Configuración" en el apartado "Apariencia", el tema que por defecto usará el navegador.

Para poder acceder a esta opción debemos contar con la última versión de Edge en el canal Canary. Si ya lo tenemos instalado basta con ir al menú hamburguesa de Edge (los tres puntos arriba a la derecha) y bajar por la columna de opciones hasta encontrarnos con "Help and Feedback". Allí nos desplazaremos hasta el final en la opción titulada "About Microsoft Edge". En la misma veremos cuál es la versión que estamos usando en ese momento.

Uno

Si no lo tenemos, podemos descargarlo desde aquí. Se trata de la versión 77.0.213.1 y una vez instalada basta con acudir a la ruta "Configuración" y "Apariencia" en la columna izquierda, para adecuar la personalización de Edge eligiendo el tema usado directamente desde la configuración del navegador.

Dos

Esta es una de las mejoras que recibe Edge en cuanto a personalización, pues hace unos días ya mejoró el uso del tema oscuro empezó a corregir una serie de fallos presentes en algunos apartados.

Vía | MSPU
Fuente | Reddit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio