Compartir
Publicidad

Microsoft lleva a la Tienda de Aplicaciones cuatro nuevos paquetes de temas gratuitos con los que personalizar nuestros equipos

Microsoft lleva a la Tienda de Aplicaciones cuatro nuevos paquetes de temas gratuitos con los que personalizar nuestros equipos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su momento repasamos algunas alternativas para personalizar nuestro escritorio del PC con nuevos fondos. Y es que se trata de la opción más sencilla con la que lograr un aspecto distinto en nuestro PC sin tener que pasar por caja y adquirir algún complemento para nuestro equipo.

Tenemos a mano aplicaciones y páginas web de terceros, pero también propuestas de las propias empresas que desarrollan los sistemas operativos. Es normal que con cada versión lleguen nuevos fondos de pantalla (lo hemos visto en Mac y PC) y que en el caso de Microsoft lancen de forma puntual nuevas propuestas coincidiendo con alguna fecha señalada (Halloween, la llegada del otoño...). Fondos de pantalla que ahora se amplían con nuevos temas.

Y es que Microsoft ha lanzado 4 nuevos paquetes de temas con fondos de pantalla gratuitos que e pueden descargar si accedemos a la Tienda de Microsoft. Nuevos temas que hacen referencia a la naturaleza pues muestran montañas nevadas, flores o cielos estrellados.

Temas

El primer fondo disponible llega por medio del tema Snowy Mountains y en el mismo se ofrecen paisajes con hasta 18 imágenes que instalar en Windows 10.

Escarcha

Los otros temas son Frosty Art, en el cual vamos a poder apreciar los efectos de la escarcha ena la vegetación en 20 nuevas imágenes, Field of Poppies o campo de amapolas con hasta 16 imágenes para temas de Windows 10 y Up in the Sky, en el cual encontraremos otras 16 imágenes con vistas aéreas de paisajes con aviones como protagonistas.

Una vez nos hemos hecho con alguno de estos temas, sólo queda elegir el tema que queremos aplicar y hacer click en el mismo. Además, podemos adaptar los colores al tema seleccionado en la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

Fuente | Aggiornamenti Lumia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio