Compartir
Publicidad

Microsoft prepara la aplicación Your Phone Companion para que pueda gestionar varios móviles de forma simultánea

Microsoft prepara la aplicación Your Phone Companion para que pueda gestionar varios móviles de forma simultánea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las aplicaciones con la que desde Microsoft nos sorprendieron este año en Google Play responde al nombre de Compañero de tu teléfono. Para muchos, el resultado del fracaso que ha supuesto Windows en móviles el cual ha obligado a Microsoft a volver la mirada a plataformas que otrora fueron competencia.

Your Phone Companion o Your Phone, usaremos este nombre mucho más apropiado que el traducido al español, es una aplicación que ya conocemos y por medio de la cual podemos sincronizar las imágenes de nuestro smartphone con Android y el PC. Igualmente podemos responder mensajes recibidos en el móvil desde el PC y se espera que también podamos gestionar las llamadas directamente desde el PC. Una app a la que llegarán más mejoras.

Gracias al usuario de Twitter Michael Gillette y por medio de los compañeros de Microsofters hemos sabido que Your Phone se prepara para ofrecer soporte para gestionar más de un dispositivo. Una mejora que aparece reflejada en la siguiente captura de pantalla.

Michael Gillett es un usuario que forma parte del Programa Insider de Windows y por lo tanto tiene acceso a mejora que más tarde llegarán a otros usuarios. Dentro de la aplicación Your Phone muestra un aviso en el que le informan que "el soporte para múltiples teléfonos llegará próximamente a la aplicación". Una mejora que sin embargo aclaran en el párrafo siguiente:

"Antes de que pueda agregar otro teléfono, debe desvincular su teléfono existente. Vaya a la cuenta de Microsoft y seleccione Desvincular este teléfono".

Por lo tanto no quiere decir que podamos tener todos los teléfonos conectados de forma simultánea, sino que facilitan la tarea de gestionar otros modelos con sólo entrar en la app y desvincular el móvil que tenemos conectado en ese momento.

Por ahora esta mejora está en el aire. No hay datos relativos a cuando podría implementarse, si bien puede que esta llegue al Programa Insider en una de las builds que de forma continua están lanzando al mercado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio