Compartir
Publicidad

Movie Maker 8.1 está disponible gratis solo por pocas horas

Movie Maker 8.1 está disponible gratis solo por pocas horas
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Windows Phone 8.1 hay disponibles múltiples editores de vídeo, y varios de ellos son bastante buenos. Pero dentro de todos, hay uno que sobresale particularmente. Se trata de Movie Maker 8.1, una aplicación que es casi insuperable en cuanto a características a ofrecer, sin sacrificar por ello facilidad de uso o volverse demasiado compleja en su interfaz.

Dentro de las funciones más notables de Movie Maker 8.1 está la posibilidad de usar diversos efectos y transiciones en 3D, la eliminación de ruido de fondo, la capacidad de extraer MP3s desde el audio de los vídeos, y el soporte para guardar proyectos de edición, de forma que podamos continuar trabajando en ellos más tarde.

El único contra que le podríamos ver a esta aplicación es que es de pago, siendo 1,49 euros su precio normal, pero por unas horas eso no será así, ya que gracias a MyAppFree es posible descargar Movie Maker 8.1 totalmente gratis, solo por pocas horas. Al hacerlo podremos contar con la aplicación completa para siempre, con todas sus herramientas y funciones, así que si estamos en la búsqueda de un buen editor de vídeo, no hay razón para no aprovechar esta oferta e instalarnos Movie Maker 8.1 cuanto antes.

App

Movie Maker 8.1Versión 1.1.9.7

Código QR

Vía | Microsoft Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos