Publicidad

Ya puedes acceder a las múltiples cuentas en Microsoft To-Do aunque no formes parte del Programa Insider

Ya puedes acceder a las múltiples cuentas en Microsoft To-Do aunque no formes parte del Programa Insider
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si haces uso de aplicaciones de mensajería en entornos profesionales puede que hayas usado aplicaciones como Slack, Wunderlist o en su defecto Microsoft To-Do, la alternativa de la empresa con sede en Redmond inspirada en Wunderlist, pues ha sido desarrollada por el mismo equipo responsable de la primera, la cual pasó a formar parte de Microsoft hace unos cuatro años.

To-Do, la aplicación multiplataforma destinada a gestionar nuestro día a día, ha ido recibiendo constantes mejoras en la versión de desarrollo, desde el soporte para múltiples cuentas, la compatibilidad con Cortana, el poder posponer citas o el llamativo tema oscuro. Y a todas ellas ahora se suma una mejora que seguro resulta bienvenida: se trata del soporte para múltiples cuentas que ahora llega a la versión general.

Como lo cuentan en WBI, tras haber sido probada esta mejora dentro de la versión disponible para los insiders, ahora llega a la versión pública que se puede descargar desde la Tienda de Microsoft.

De esta forma, en Microsoft To-Do se ofrece la posibilidad de usar varias cuentas lo que nos permite alternar entre una cuenta u otra con sólo un golpe de ratón. Podemos pasar de una cuenta personal a una personal sin necesidad de tener que cerrar la aplicación o de iniciar otra sesión de usuario distintas tras finalizar la anterior.

El soporte para distintas cuentas es la principal mejora y novedad que llega, pero además esta versión de Microsoft To-Do que lleva el número , añade una optimización en el funcionamiento de la aplicación. Así se mejora el proceso de importación de tareas almacenadas en Wunderlist a la vez que se añaden mejoras para optimizar el rendimiento de la aplicación.

Descargar | Microsoft To-Do

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir