Compartir
Publicidad

Ya se cocina en Microsoft la llegada del soporte para añadir imágenes en los recordatorios en Sticky Notes

Ya se cocina en Microsoft la llegada del soporte para añadir imágenes en los recordatorios en Sticky Notes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigue la llegada de mejoras en las aplicaciones con sello Microsoft y si ayer hablamos de cómo Cortana por fina comenzaba a hablar español o cómo se mejoraba la gestión de las conversaciones en Skype gracias al soporte para las "Ventanas divididas" ahora toca hablar de Sticky Notes.

Sticky Notes es una alternativa ligera a OneNote que permite tomar notas rápidamente que tiene cómo objetivo el que ninguna cita o tarea pase por alto. Una aplicación que ya se prepara para añadir el soporte para integrar imágenes en las notas.

Una mejora que llegará para facilitar la gestión de nuestras tareas, pues ahora, aunque el texto sigue siendo la base, contará con el complemento en forma de imágenes en Sticky Notes. Se pone las pilas para hacer frente al creciente número de opciones que aparecen en el mercado fruto de terceros desarrolladores.

Ha sido Jen Gentleman, el cual ya nos ha dejado distintos avisos de mejoras que se integran en Sticky Notes, el que ha mostrado en la red social, Twitter, algunas imágenes del resultado que veremos cuando esta mejora pase a implementarse.

Sticky Notes empezó a sonar con fuerza en el mes de agosto, cuando el rumor que avisaba de su llegada a iOS y Android comenzó a coger fuerza. Es una actualización interesante y casi obligada para poder ofrecer una aplicación a la altura de lo que ofrecen otras alternativas cómo puede ser Google Keep en Android o las Notas que Apple ofrece en iOS y Mac.

Por ahora no hay noticias de cuando esta mejora se plasmará en la aplicación que está disponible para todos, pero es de esperar que no pase mucho tiempo hasta que podamos empezar a probar los beneficios que ofrece.

Fuente | MSPU
Imagen | Startupstockphotos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio