Compartir
Publicidad

Sticky Notes se actualiza en Android y ya permite el uso de imágenes para completar nuestras anotaciones

Sticky Notes se actualiza en Android y ya permite el uso de imágenes para completar nuestras anotaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de verano comenzamos a oír rumores sobre la llegada de Sticky Notes a los dispositivos con iOS y Android. Una aplicación que salta desde Windows y que viene a ser una evolución de los populares post-it de colores fluorescentes en los que crear notas, sólo que ahora estas llegan de forma digital y son accesibles desde la pantalla de nuestro móvil.

Sticky Notes o Notas Adhesivas, comenzaba un recorrido que la ha llevado a tener distintas actualizaciones a lo largo de este tiempo. Así, vimos cómo esta app se preparaba para recibir el soporte de imágenes o como pasaba a ser accesible desde la web. Y ahora llega una nueva actualización en los dispositivos basados en Android.

Soporte para añadir imágenes

Por ahora la compilación es exclusiva para los usuarios que forman parte del programa de pruebas dentro del anillo Skip Ahead. Se trata de la una actualización que se integra dentro de la Build 18855 y que lleva Sticky Notes a la versión 3.6.

Y tras una larga espera desde que en su día llegaron los rumores, ahora Sticky Notes cuenta con la posibilidad de insertar fotos en las notas en las que apuntamos nuestras tareas pendientes. De esta forma podemos completar aún más la información presente en las notas gracias a la posibilidad de adjuntar imágenes que sirven de ayuda a nuestros recordatorios. Una opción ya factible pero sólo en la versión web.

Sticky Notes

Es la principal mejora, pero no la única, pues la versión 3.6 de Sticky Notes también ofrece el soporte multi-escritorio. Esto permite tener las notas siempre con nosotros, con independencia del equipo que usemos, pues sólo tenemos que entrar con la cuenta asociada de Microsoft para tener acceso a las mismas.

Los cambios se completan además con una mejoría en la estabilidad y velocidad de la app así como la llegada de nuevos iconos al menú contextual al seleccionar texto. Además se han añadido correcciones de errores y mejoras destinadas a mejorar el funcionamiento general de la aplicación.

Sticky Notes es una gran alternativa a aplicaciones tan conocidas como pueden ser Google Keep (nativa en Android) o las Notas que Apple ofrece en iOS y Mac. Sticky Notes, en la versión general, se puede descargar gratis desde este enlace.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio