Compartir
Publicidad

Windows en Corto: Huawei, Windows Phone Dev Center y Justin Bieber

Windows en Corto: Huawei, Windows Phone Dev Center y Justin Bieber
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana tuvimos la Build 2013, y varias noticias y lanzamientos interesante como Windows 8.1, Xbox Music y Windows Store. El sistema operativo cada vez está mejorando y nosotros, desde luego, somos los más beneficiados.

Pero además, entre medio de todo esto, también hubo algunas noticias relacionadas a los smartphones, como la puesta en venta del Nokia Lumia 925 en España. Y hablando de Nokia, también anuncio que la actualización Amber del sistema operativo estaría por llegar a todos los Lumia con Windows Phone 8. Pero en el camino, entre tantas vueltas con el tema de la Build 2013, se han escapado algunas cosas relacionada a los smartphones:

  • Parece que las ventas de Windows Phone no son solo de Nokia o HTC, ya que Huawei ha sacado la interesante noticia de que la misma ha vendido más de un millón de unidades de Huawei Ascend W1.
  • Pero eso no es lo único de Huawei, ya que además parece que quiere formar parte de la alianza entre Microsoft y Nokia, para construir un mejor Windows Phone. Esperemos que estas dos empresas le abran la puerta a Huawei.
  • Para los que usan su smartphone para juegos, hace poco se lanzó Zombie HQ, un juego en donde debemos ir por diferentes lugares de una ciudad y eliminando zombies que querrán atacarnos. Está disponible tanto en Windows Phone 8 como en Windows 8.
  • Si quieren desarrollar para Windows Phone, a lo mejor esta es su oportunidad. Microsoft ha puesto en oferta la cuenta de desarrollador. De 99 dólares, ahora tiene un precio de 19 dólares. Esta oferta está disponible hasta 27 de Agosto.
  • Por si no se han enterado, Microsoft ha lanzado para los usuarios de Xbox Live, una remera para el avatar de la Xbox One. Y desde luego está gratis.
  • Y por último, porque yo sé que a todos nos gusta Justin Bieber (¿?), parece que este personaje va a estar en la presentación del Nokia Lumia EOS el 11 de Julio.

Hasta acá termina lo destacado de la semana, no se olviden que la próxima semana tendremos el próximo resumen. Y si quieren dejar alguna noticia que vean interesante, no duden en incluirlo en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio