Así de fácil es navegar en modo compatible con Internet Explorer en Edge a partir de la versión 92
Internet Explorer

Así de fácil es navegar en modo compatible con Internet Explorer en Edge a partir de la versión 92

Ya conocemos los planes de Microsoft para con Internet Explorer. Será justo en un año a partir de mañana, 15 de junio, cuando Microsoft "desconectará" la aplicación de escritorio en la mayoría de las versiones de Windows 10. Un hecho que no significa que no siga estando disponible.

Microsoft Edge ya contaba con un modo compatible con Internet Explorer, una función que ahora con Edge en la versión 92 resulta aún más accesible gracias a un nuevo menú desplegable que facilita el acceso a sitios y páginas que aún requieren del añejo navegador.

Modo IE a un sólo click

Photo 2021 06 14 18 09 36

Para habilitar el modo compatible con IE hasta ahora el usuario debía ir al "Menú de los tres puntos" y acudir a "Más herramientas" para habilitarlo. Ahora en Edge 92 se puede acceder en un sólo click desde la barra de herramientas.

Si vas a visitar una web que requiere Internet Explorer basta con hacer click derecho con el botón del trackpad o el ratón en Edge 92 y seleccionar "Recargar en modo Internet Explorer".

Para salir del modo IE sólo hay que hacer click en "Salir" o seleccionar la opción en el menú "Más herramientas" y la opción aparecerá dentro del menú "Configuración" con los tres puntos.

El paso previo para que aparezca este modo compatible requiere habilitarlo haciendo click en "Configuración" y en "Navegador predeterminado" activar la opción "Permitir que los sitios se vuelvan a cargar en el modo Internet Explorer" y reiniciar Edge.

Photo 2021 06 14 18 09 34

Si luego quieres abrir un sitio en modo compatible debes pulsar en la pestaña de esa web con el botón derecho y seleccionar "Actualizar pestaña en el modo Internet Explorer".

Photo 2021 06 14 18 09 36
Photo 2021 06 14 18 09 38
Photo 2021 06 14 18 09 37

Si en un momento quieres salir de este modo, basta con deshacer los pasos y hacer click con el botón derecho en la pestaña y seleccionar "Salir de la pestaña del modo Internet Explorer".

Vía | TechDows

Temas
Inicio