Compartir
Publicidad

Así lucirá Microsoft Edge con el modo oscuro de Windows 10

Así lucirá Microsoft Edge con el modo oscuro de Windows 10
5 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades más interesantes de Windows 10 en cuanto a diseño es la inclusión de los modos claro y oscuro, los cuales funcionan de la misma forma que en Windows Phone (donde ya estaban disponibles desde hace varios años) haciendo que el color predominante del SO y de todas las aplicaciones cambie de blanco a negro, según la configuración.

En Windows 10 la opción por defecto será el modo claro, pero en las últimas builds ya hemos podido ver al modo oscuro en funcionamiento, aunque con ciertas limitaciones, como fallos de diseño, o no estar disponible en todas las aplicaciones.

Una de las apps en las que aun no está disponible el modo oscuro es Microsoft Edge, el navegador de Windows 10. Pero ahora, gracias a una captura de su equipo desarrollador por fin podemos ver cómo lucirá Edge con el tema oscuro activado (aquí puede verse la imagen a mayor resolución).

Otro cambio que se nota en la captura es la eliminación del botón de Feedback en la barra de herramientas, el cual ha sido reemplazado por el de Compartir. Esto da cuenta de que la captura corresponde a una build muy reciente de Windows 10, donde el sistema ya está tomando una forma propia de una versión final, con miras al lanzamiento del 29 de julio.

Vía | Winbeta
En Xataka Windows | Microsoft repasa con este vídeo las novedades de su nuevo navegador Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio