Compartir
Publicidad

Microsoft repasa con este vídeo las novedades de su nuevo navegador Microsoft Edge

7 Comentarios
Publicidad

Aunque por lo general el navegador que viene preinstalado en un sistema operativo no suele tener demasiado protagonismo, el nuevo Microsoft Edge se está convirtiendo en uno de los grandes atractivos de Windows 10. Después de todo, no todos los años se decide abandonar un veterano como Internet Explorer y presentar un sucesor a la altura de la competencia.

Para preparar la llegada de su nuevo navegador y que todos los usuarios y empresas tengan claro cuales son las diferencias con respecto a su predecesor, Microsoft ha publicado un vídeo de seis minutos en el que Stephen L. Rose, uno de los responsables del marketing de la empresa, nos habla largo y tendido sobre las novedades de este nuevo navegador.

Como ya os sabréis casi de carrerilla, las principales novedades de Microsoft Edge son la integración de Cortana, la inclusión de extensiones, la posibilidad de escribir o dibujar sobre una web, un modo de lectura sin distracciones y un espectacular rendimiento que ya en sus primeros benchmarks ha conseguido doblar el de Internet Explorer y superar el de los navegadores de la competencia.

A finales del pasado mes de marzo ya os contamos en primera persona nuestras primeras impresiones con respecto a las novedades de este navegador, y desde luego Microsoft Edge promete ser uno de los grandes. Con este vídeo Microsoft demuestra que están más que satisfechos de la decisión que tomaron de abandonar su mítico Explorer e intentar modernizarse para alcanzar a la competencia.

Vía | Microsoft Youtube
En Xataka Windows | Microsoft Edge sigue tomando forma: así es su página de inicio para nuevas pestañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio