Compartir
Publicidad

Internet Explorer 11 suma novedades con la actualización de agosto de Windows

Internet Explorer 11 suma novedades con la actualización de agosto de Windows
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La "August Update" para Windows 8.1 ya está entre nosotros, y si bien ya les hemos informado de la mayoría de las novedades que incluye, hay un par de cambios que trae y que no habían sido anunciados hasta ahora. Se trata de las actualizaciones específicas para Internet Explorer 11, y que también aplican para los usuarios de Windows 7 SP1. En su mayoría se trata de características que estaban bajo prueba en el "Developer Channel" de Internet Explorer, y que ahora han logrado "graduarse", pasando a ser parte de la versión estable.

En primer lugar, tenemos mejoras en las herramientas para desarrolladores, incluyendo soluciones de errores y nuevas características en la consola, las herramientas de emulación, el explorador DOM, y en otras funciones. También hay mejoras en el renderizado de WebGL para dar soporte a más elementos dentro de este estándar, y para lograr que más PCs con Windows 7 sean capaz de utilizar WebGL con aceleración por hardware. Gracias a todo esto, IE11 ahora pasa el "Conformance Test" de WebGL con un puntaje de 96,8%, en lugar de un 89,9%, como era antes.

Por último, se añade soporte para que los desarrolladores realicen tests automatizados mediante WebDriver, y se incluyen un par de actualizaciones de seguridad, que resuelven 26 vulnerabilidades de seguridad de IE, y otras tantas de Flash Player. Y no olvidemos el bloqueo de controles ActiveX desactualizados, que también se activa con esta Update.

Esta actualización aplica para todos los usuarios de Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update, y en la mayoría de los casos debería descargarse e instalarse automáticamente. Cuando esa no sea la situación, tal vez convenga ir directo a Windows Update para comprobar e instalar las actualizaciones manualmente.

Vía | IE Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio