Compartir
Publicidad

Microsoft confirma el adios definitivo de Internet Explorer

Microsoft confirma el adios definitivo de Internet Explorer
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca Internet Explorer está a punto de desaparecer definitivamente. Así lo ha asegurado Chris Capossela, jefe de marketing de Microsoft, quien confirmó ayer lo que ya era un secreto a voces, Project Spartan será el sucesor de un Internet Explorer que desaparecerá en las versiones finales de Windows 10, salvo tal vez las dirigidas a empresas para mantener compatibilidades.

Además, Capossela también confirmó que los de Redmond ya están trabajando en buscarle un nombre atractivo y definitivo a su nuevo navegador, el cual a pesar de todo en un principio seguirá utilizando algunos de los componentes de su predecesor, como por ejemplo el motor de renderizado Trident.

Chromedata 0

En un estudio realizando entre los usuarios ingleses de Chrome, el actual líder del sector, se ha descubierto que una de las combinaciones de nombres más potentes y que más gusta es la de incluir la palabra Microsoft al principio, por lo que es muy posible que ese sea el primer nombre de un futuro navegador que buscará alejarse todo lo posible de cualquier término que huela a su antecesor.

Después de todo, como vemos en el vídeo de a continuación Microsoft ya intentó el año pasado volver a hacer atractivo el nombre Internet Explorer para los desarrolladores, algo que está claro que no consiguieron. Hay demasiadas cosas que a los usuarios le vienen a la cabeza cuando piensan en el viejo navegador de Microsoft, y quizá la decisión de enterrarlo definitivamente sea la más acertada.


Vía | The Verge
Imagen | William
En Xataka Windows | Microsoft detalla un poco más Project Spartan y muestra como se verá en móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos