Publicidad

Microsoft habría considerado adoptar WebKit en Internet Explorer 12, pero descartó la idea

Microsoft habría considerado adoptar WebKit en Internet Explorer 12, pero descartó la idea
5 comentarios

Publicidad

A pesar de que hasta ahora no hemos tenido muchas noticias sobre Internet Explorer 12, lo cierto es que en Microsoft están trabajando a toda máquina para que su navegador de un gran salto adelante en esta nueva versión, incluyendo un nuevo diseño, soporte para extensiones, y quizás incluso un nuevo nombre, junto a otras novedades.

En ese contexto, nos enteramos de que Redmond habría considerado incluso cambiar el motor de renderizado de Internet Explorer, abandonando el clásico Trident para adoptar WebKit, el motor de código abierto utilizado por Chrome, Opera, Safari y otros navegadores. Sin embargo, por razones que todavía desconocemos, Microsoft finalmente optó por no seguir ese camino, implementando así una versión modificada de Trident en lugar de WebKit.

Tampoco sabemos todavía cuándo Microsoft revelará al público esta renovada versión de su navegador. Una posibilidad es que se la incluya como edición preliminar en la Tech Preview de enero de Windows 10, pero no tenemos confirmación de que eso vaya a ser así. Comos sea, habrá que estar atentos, ya que todo lo que sabemos hasta ahora da cuenta de una release muy prometedora.

Vía | Brad Sams

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir