Compartir
Publicidad

Se filtra una build antigua de Windows 10 que sí incluye a Spartan

Se filtra una build antigua de Windows 10 que sí incluye a Spartan
0 Comentarios
Publicidad

Si bien la última build pública de Windows 10 contiene muchas novedades interesantes, algunos usuarios se han quejado de que tal versión todavía no incluya al nuevo navegador Spartan. Por eso, para ellos probablemente resulte interesante el que se haya filtrado una build antigua de Windows 10, de número 10014 (no confundir con 10041, que es la última build pública) y que sí contiene al esperado navegador.

Eso sí, antes de que alguien decida probarla, debe tener en cuenta varias cosas. Primero, al ser una versión filtrada, es una versión que fue descartada por Microsoft para liberar a los Insiders, y por ende debe contener más errores y problemas de estabilidad que las builds publicadas a través de ese programa. Además, y no bastando con eso, algunos usuarios afirman que la build fue modificada luego de su filtración, eliminando algunas características claves del sistema operativo.

La ausencia de tales características genera todavía más problemas a la hora de usar el sistema operativo, pero también impide probar ciertas funciones de Spartan, como el soporte para tinta digital, las herramientas para desarrolladores, y las extensiones.

Considerando todo lo anterior, quizás sea mejor idea quedarnos con este vídeo que muestra el funcionamiento de Spartan en la build filtrada (por mientras esperamos la aparición de este navegador en una nueva build pública), antes que arriesgarnos a sufrir excesivos problemas en nuestro PC.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio