Publicidad

¿Es esta la primera imagen de un teléfono con la marca "Windows" en lugar de "Windows Phone"?

¿Es esta la primera imagen de un teléfono con la marca "Windows" en lugar de "Windows Phone"?
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sigue apareciendo información sobre los cambios de marca que Redmond se traería entre manos para los próximos meses. A las filtraciones de documentos internos y fotos de un supuesto marco de teléfono con la marca "Microsoft" hay que sumarle ahora las imágenes promocionales del GoFone GF47W, un teléfono que saldría al mercado en Reino Unido y que usaría la marca "Windows" en lugar de "Windows Phone", tanto en el equipo mismo como en su publicidad.

Estas imágenes provienen del sitio web del fabricante británico My Go, que es quien lanzaría el equipo. La página específica en la que se encuentran las imágenes sería un micro-sitio privado del fabricante, al cual se puede acceder solo mediante un link directo debido a que My Go todavía no quiere mostrarlo al público.

Además de la imagen del teléfono mismo, en el micro-sitio encontramos que en múltiples ocasiones se hace referencia al GoFone GF47W como un "teléfono con Windows", usando frases como "Do more with Windows", "Time to Go Windows", y mencionando a Windows Phone 8.1 solo en la sección de especificaciones. Todo esto confirmaría la idea de que muy pronto se abandonará por completo la marca Windows Phone, para potenciar la idea de un único Windows para todo tipo de dispositivos.

gofone-1.jpg

Si bien la fecha exacta de lanzamiento del GoFone GF47W no está clara, pensamos que este equipo no debería tardar mucho en ver la luz, en vista de lo completa y pulida que está su web promocional, y también porque los documentos filtrados de la otra vez (que han sido confirmados por fuentes de Neowin) hablaban de que la marca "Windows" en teléfonos se empezaría a usar en este verano del hemisferio norte.

¡Gracias a Santiago Lucas por el aviso!

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir