Compartir
Publicidad
Publicidad

Este prototipo nos enseña lo que puso haber dado de sí un Lumia 950 con soporte para stylus

Este prototipo nos enseña lo que puso haber dado de sí un Lumia 950 con soporte para stylus
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el sello Lumia ya finiquitado por la propia Microsoft y la gama de terminales Windows Phone prácticamente muerta, llama la atención cómo aún siguen saliendo a la luz noticias referentes a desarrollos que finalmente quedaron en el tintero. Modelos que no vieron la luz pese a que prometían interesantes funcionalidades.

Y dentro de la gama Lumia hemos asistido a varias filtraciones, las cuales han estado referidas en distintas ocasiones al Microsoft Lumia 950, uno de los teléfonos más conocidos dentro de la gama Lumia y el que ahora vemos un vídeo en el que se muestra lo que podría haber sido un Lumia 950 con soporte para stylus.

Un Lumia 950 que destacaba por ofrecer soporte para usar el Surface Pen como si de una tableta Surface se tratara. De hecho en el vídeo se aprecia como hay dos modelos, uno que ofrece soporte para el lápiz óptico y otro que no lo hace.

Similar a la familia Samsung Galaxy Note, el terminal ofrecía un funcionamiento que permite alternar entre el Stylus y el uso de nuestros dedos. Un prototipo que hacía uso de la tecnología N-Trig, que ya usa el Surface Pen de los de Redmond.

Un terminal que cómo se aprecia, ofrecía una diferencia en aspecto, al menos en la zona que se ve, con respecto al modelo estándar. Era un prototipo, eso hay que tenerlo en cuenta, pero llama la atención la incorporación del puerto USB 3.0 en la zona inferior.

Al final todo quedo en ¿nada? Y es que puede que en Microsoft usaran todos estos experimentos para aplicarlos a posteriori a otros de los productos que tienen en catálogo y quién sabe, si pueden llegar a ser usados en un futuro Surface Phone.

Fuente | Proto Beta Test
En Xataka WIndows | ¿Veremos pronto un Surface Phone? Ralf Groene de Microsoft deja abierta una puerta a la esperanza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos